Remota

Matriz

Operación Vialterna

En una oficina remota se cuenta con 3 enlaces, ADSL1, ADSL2 y Cable.

En la matriz se tienen dos enlaces, uno de fibra y un Ethernet. 

La oficina remota puede trabajar independiente teniendo balanceo de salida/entrada de los tres enlaces. Adicionalmente se realiza un VPN Multicarrier para lograr el fundido de los enlaces sumando su ancho de banda para los usuarios.

Así mismo, el realizar el fundido de redes, se logra unir a las dos redes en una sola, pudiendo compartir recursos y utilizar servicios como Voz sobre IP, plataformas de correo, videostreaming con seguridad AES de 256 bits. 

Cuando un enlace se pierde, los usuarios disfrutan de la seguridad de contar con vías alternas para comunicarse, automáticamente.

y fácil...


Con la misma facilidad de administración se manjean ruteadores móviles en: 


AUTOBUSES

TRANSPORTE VIP

VEHICULOS RECREATIVOS

OFICINAS REMOTAS

PATRULLAS

AMBULANCIAS

MOCHILA WIFI

Móvil

Redes

Llegado a cualquier lugar

InControl2

Manejo Centralizado

Monitoreo y manejo de sus equipos desde cualquier lugar 

Desde el momento en el que se instala cada balanceador se cuenta con la facilidad de conectarlo a una poderosa aplicación en la nube que sirve para:


Monitoreo centralizado

Inventario de equipos

Control de versiones de firmware

Administración de actualizaciones y configuraciones

Localización geográfica


*** Incluído el primer año como parte de la garantía

Guía de selección

1.- Número de usuarios en su red local

Seleccione el o los modelos que tengan la capacidad de manejo de usuarios recomendados.


2.-  Número de enlaces o puertos WAN

Ahora seleccione el modelo que acepte tanto los enlaces existentes como los que desee agregar en total. Le recomendamos que si ahora tiene 2 WANS, por ejemplo un ADSL y un CABLE seleccione un modelo con 3 WANs para aceptar un crecimiento. Si tiene 3 enlaces actualmente posiblemente un modelo de 5 WANs sea el ideal.


3.- Construyendo su propia red WAN

Si su empresa cuenta con mutiles oficinas o sucursales, seleccione el modelo apropiado para cada una, tomando en cuenta que requerirá tener un modelo robusto en la oficina central.

De esta forma todas sus oficinas serán como solo una, compartiendo recursos y siendo administrada centralmente. 

Contáctenos para ofrecerle una demo en vivo. Llene los datos y agendemos una llamada para escuchar sus necesidades.

Contamos con los servicios de ingeniería, instalación a nivel nacional, soporte y monitoreo para su operación.

¡ Hablemos ahora !   Deje sus datos, lo buscamos de inmediato

Mas ancho de banda para todos 

Con la misma tecnología utilizada por los balanceadores ahora es posible también utilizar redes celulares y WiFi para ser agregadas y sumadas en virtualmente cualquier lugar, ya sea un vehículo o bien una mochila. Contamos con ruteadores móviles de altísimo desempeño para adaptarlos a cualquier necesidad de comunicación:

Retail

Las Cadenas de tiendas a nivel regional o nacional se benefician al no depender de redes privadas para estar conectadas. Ahora es posible contar con una red segura, rápida y de bajísimo costo para tenerlas enlazadas en todo momento para datos, VoIP y video. En cada tienda se contratan servicios de bajo costo a internet los cuales se conectan a los balanceadores. En cada sitio se tiene la suma de anchos de banda. 

Hotelería

Los huéspedes del hotel regresan porque hay un buen servicio de internet siendo este uno de los "nuevos" valores apreciados. Los sistemas internos del hotel cada vez crecen. Al agregar varias redes es posible contar con el ancho de banda necesario para satisfacer al huésped mas exigente y al mismo tiempo contar con las redes seguras para tráfico saliente y entrante al hotel. 


Educación

Los estudiantes son usuarios complejos dentro del campus, a veces navegan para hacer tareas y otras entran a los sistemas de la escuela a realizar exámenes, pagar colegiaturas y demás.  A veces se cuentan con redes de respaldo que no se usan y que con un balanceador se aprovechan al tener respaldo activo y duplicar desde el primer día el ancho de banda disponible. 


Seguridad

Desde circuitos de monitoreo CCTV hasta el control remoto de edificios o M2M es necesario contar con una red confiable y segura. Que no se caiga y que no sea posible intervenir. Al utilizar un balanceador además se ahorran costos celulares. 


Movilidad

Los balanceadores móviles se administran igual que los fijos sin embargo utilizan redes celulares y WiFi para que al sumarse ofrezcan altos anchos de banda en vehículos como camionetas VIP o autobuses

Compare nuestros modelos

Aplicaciones típicas 

Ruteadores móviles

En Vialterna creemos que el uso inteligente de multiples redes en forma simultánea significa: 


alta disponibilidad

mayor ancho de banda

menor costo


De hecho su empresa ya cuenta con multiples servicios de red y en la mayoría de los casos, minutos después de instalar uno de nuestros sistemas -y sin adquirir mas ancho de banda o nuevos servicios - sus usuarios notan la diferencia inmediata:


" ¿ Que le hicieron a la red ? Está rapidísima .  "


Nuestros sistemas de redes multicarrier pueden agregar mas de 12 servicios en un solo appliance para dar inclusive la suma de los anchos de banda de cada uno a sus usuarios.

 

Red Multicarrier

Nuestros sistemas son fáciles de usar y una vez instalados  se administran remotamente.

Con el software en la nubeInControl2 es posible monitorear toda su red, respaldar configuraciones, ver estado de sus WANs e incluso obtener reportes.

Otro beneficio inmediato es contar con el servicio de red de forma ininterrumpida ya que cuando un servicio se cae, el sistema notifica de su caída pero además distribuye nuevamente los enlaces activos a los usuarios de forma dinámica.  Los "backups" pasivos se convierten a activos.

¡ Olvidese de contratar un enlace dedicado desde ahora ! Mezclando inteligentemente desde redes ADSL, celulares 3/4 G, Ethernet e incluso MPLS o satelital se tiene mas ancho de banda, mas disponibilidad y todo a unafracción del costo.

El uso generalizado de redes comerciales e incluso de tipo doméstico en empresas de cualquier tamaño se dá en principio por el bajo costo del ancho de banda. Sin embargo el número de usuarios crece, sus propias necesidades de ancho de banda demandan mas ancho de banda y la seguridad de permanecer conectados de forma continua. 


" Compremos otro DSL para ventas " 


Y asi, la empresa termina teniendo varias redes, pero igual, cuando una se cae vienen los problemas. Además, si no se usa se está desperdiciando.

El problema

Solicite

Facilidad

Costo

Confiabilidad

Ancho de Banda

Al arrancar un balanceador sus usuarios gozan de la disponibilidad de todo el ancho de banda agregado de cada uno de los servicios, por ejemplo si tiene 3 DSLs de 6mbps cada uno mas un celular de 2mbps, los usuarios tienen disponibles 20 mbps.